2013 Egresados celebraron y disfrutaron

Egresados celebraron y disfrutaron

​Egresados destacados en la noche de exaltación de la Gran Jornada Alumni

Jornada Alumni 2.pptx.png

Oscar Omar Orozco Bautista, Yolanda Blanco Arango y Maria del Pilar Jaime Cuadros reciben del director de la Sede Bucaramanga, Alfonso Prieto García, la exaltación de egresados destacados.

Durante el encuentro el director de la Sede Bucaramanga dio a conocer los avances de la Universidad, beneficios, programas y los egresados destacados del 2013, los cuales recibieron su respectivo reconocimiento durante la celebración.

En la categoría "Mérito por Vida y Obra" la ganadora fue la Socióloga Yolanda Blanco Arango, quien la mayor parte de su vida la ha desarrollado desde el sector público, aportando a la construcción de una sociedad más justa, pacífica y solidaria. En la Categoría "Mérito por Servicio" el ganador fue el Administrador de Empresas Oscar Omar Orozco Bautista quien con su aporte académico ha dado muestra de su compromiso y vocación de servicio al contribuir a la formación de juventud santandereana. En la Categoría "Mérito Investigativo" la egresada ganadora fue la Economista Pilar Jaime Cuadros, por su liderazgo y aporte al desarrollo científico de la región y el país.

Al ritmo de las orquestas Misión Secreta y Orquesta de la UCC, grupo de cuerdas, tamboras, vallenato y la agrupación de Salsa Clave Latina, los egresados de la Sede Bucaramanga disfrutaron de una noche de baile, rifas, premios y alegría entre amigos y profesores.