2013 ​​​Expo Emprender, una oportunidad para que los jóvenes concreten negocios

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2013​​​Expo Emprender, una oportunidad para que los jóvenes concreten negocios

​​​Expo Emprender, una oportunidad para que los jóvenes concreten negocios

​​Expo Emprender, una oportunidad para que los jóvenes concreten negocios

EXPO EMPRENDER_1.jpg

Los proyectos, productos y creaciones de los emprendedores que se vienen asesorando en la Unidad de Emprendimiento de la sede Bucaramanga y que serán exhibidos el próximo 7 y 8 de noviembre en Cenfer son: Recorrido virtual de la sede, Ardident, Clínica veterinaria ambulante, Aluzza, Izza calzado, Ecojoyas, Dispositivo de salud ocupacional y 360 City.

Así mismo, en Expo Emprendimiento se desarrollarán jornadas académicas, muestra comercial, ruedas de negocios, foros, conversatorios, actividades culturales y se hará el lanzamiento del GEM, Global Entrepreneurship Monitor, una investigación que mide el nivel de emprendimiento de los países.

Informes: Unidad de Emprendimiento, Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, 6326098.​​