2013 ​​​I Torneo Nacional de la Solidaridad

​​​I Torneo Nacional de la Solidaridad

​​I Torneo Nacional de la Solidaridad

Torneo Solidaridad 3.jpg

La práctica de un deporte además de brindar beneficios a la salud integra a las personas. Por ello la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, a través de Bienestar Universitario invita a estudiantes, profesores, egresados y empleados a inscribirse, hacer parte de los 8 equipos de voleibol femenino y masculino de este I Torneo Nacional de la Solidaridad patrocinado por la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional, COMUNA.

El primer Torneo de la Solidaridad tiene como propósito apoyar el deporte como eje dinamizador de relaciones sociales, estilos de vida saludable y el adecuado aprovechamiento del tiempo libre. Se premiarán los tres primeros puestos en dinero y medallería.

Informes: Bienestar Universitario 6453082