2013 Descuentos para usted y su familia

Descuentos para usted y su familia

estudiantes_3.jpg

• A través del programa "+ Juntos" los empleados, profesores e instructores de la Universidad Cooperativa de Colombia obtienen un 30% de descuento en todos los programas académicos. Para cónyuge, compañero (a) permanente, hijos o hermanos dependientes del empleado, profesor e instructor se otorga un 20% de descuento.

• Además se tienen convenios interinstitucionales con Postobón S.A. con 30%, DIAN 30%, UTS con 20%, Inpec con 20%, Sodexho PASS con 10%, Egresados SENA con el 10% y Comuldesan con el 10%, entre otros.  Estos descuentos son extensivos a las familias.

Carreras técnicas, tecnológicas, pregrados, especializaciones y maestrías en diferentes áreas del conocimiento hacen parte de la completa oferta académica que ofrece la Sede Bucaramanga.

Para las cuales, ofrece también facilidad de crédito a través de la Cooperativa Comuna e ICETEX, horarios flexibles, planta profesoral de calidad y cómodas instalaciones con moderna tecnología para el aprendizaje y práctica de los estudiantes.