2013 Mas juntos en el cumpleaños

Mas juntos en el cumpleaños

​Más Juntos en el Cumpleaños

mas juntos en cumpleaños.png

Los planes de celebración en familia y con los amigos en la fecha de cumpleaños ahora son posibles con los beneficios del programa “Mas Juntos”, con el cual la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, concede medio día laboral en la semana de cumpleaños del trabajador, validando en gestión humana esta fecha..

El programa Más Juntos dirigido a empleados, profesores e instructores de la Universidad Cooperativa de Colombia, brinda la posibilidad de disfrutar más tiempo con la familia en momentos importantes de su vida.Lina María Báez, secretaria Comunicaciones: “Tener media jornada laboral para el cumpleaños me parece bueno porque se pasa más tiempo con la familia y los amigos en una fecha especial para uno”.

Eduardo Andrés Suárez, Auxiliar Mantenimiento Eléctrico: “Chévere, ese día salí media jornada e hice mis vueltas y disfruté de la media jornada, aunque sería bueno que fuera todo el día, sin embargo muy bien pensada la idea de la Universidad de permitirnos un tiempo libre en el cumpleaños”

Jhonny Andrés Gómez, camarógrafo Comunicaciones: “Me parece muy bueno ya que así podemos salir y compartir más tiempo con los amigos, familia y allegados en la fecha de cumpleaños. Esta propuesta de la Universidad ha sido bien recibida por todos y ojalá se amplié a un día completo”.