2013 Movilidad entre Sedes

Movilidad entre Sedes

​Estudiantes de la sede Santa Marta realizan pasantía de Práctica en Bucaramanga

movilidad interna 1.jpg

“Esta es nuestra primera movilidad debido a nuestro rendimiento académico y esperamos volver nuevamente. Esta sede es excelente, tiene buenos profesores y los laboratorios son muy modernos, la tecnología con la que cuentan es de lo último en enfermería y la ciudad muy bonita”, expresó Dayana Martínez una de las estudiantes de la Sede Santa Marta que realizaron movilidad interna, en la Sede Bucaramanga.

De esta manera, seis estudiantes de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Santa Marta realizaron una pasantía de práctica en la Sede Bucaramanga y tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia en los barrios de Villabel y Kennedy, donde realizaron diversas actividades dirigidas a las comunidades de estos sectores, acompañadas de los profesores y equipo de prácticas de la sede Bucaramanga.

Brigith Sánchez, Dayana Martínez, Evely Gutiérrez, Dayana Parra, Emily Montes y Ariana Jaramillo, son las estudiantes de la Sede Santa Marta que obtuvieron un promedio académico alto en el semestre y fueron las beneficiadas de la pasantía que les permitió conocer los espacios de práctica externos, laboratorios de simulación, profesores y metodologías de estudio, en la Sede Bucaramanga.

Durante la estadía las estudiantes de sexto semestre de Enfermería de Santa Marta realizaron control de crecimiento y desarrollo, vacunación, atención integral y secciones educativas sobre la importancia de la vacunación y el adecuado control y crecimiento en población infantil.