2013 Profesor​es, se forman en el extranjero

Profesor​es, se forman en el extranjero

​Profesor​es, se forman en el extranjero

JOSE GUILLERMO CARRILLO (1).jpgEn España: Jose Guillermo Carrillo Ballesteros, coordinador del área de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga adelanta estudios de "Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos" en la Universidad Carlos III de Madrid España.

Carrillo Ballesteros, es abogado egresado de la Universidad, quien considera que sus estudios de posgrado se reflejarán en el crecimiento y fortalecimiento de grupo de investigación "Los Mediadores", además de aportar a la investigación con calidad y al análisis integral para ampliar las fronteras del conocimiento en materia de Derechos Humanos en la comunidad estudiantil de la sede Bucaramanga.

En México: Javier Enrique Vargas Bayona, docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UniversidadJAVIER VARGAS (1).jpg Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, fue invitado en calidad de conferencista a la III Reunión de la Red Mexicana sobre conservación y utilización de los recursos zoogenéticos con el tema  "Los sistemas de producción caprina en la cuenca del río Chicamocha en el departamento de Santander, Colombia".

Así mismo, el docente Javier Enrique, adelanta estudios de posgrado en Maestría en Ciencias en Producción Agropecuaria Tropical, en la Universidad Autónoma de Chiapas.