Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Red Unidos

Red Unidos

Jornada de Acceso a la Justicia Red Unidos


consultorio juridico editada.jpg

El próximo 19 de octubre en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, se realizará la Jornada de Acceso a la Justicia para las familias beneficiarias de la Red Unidos, la cual contará con la participación de delegados del Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. en el segundo piso de la Universidad el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición así como el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico atenderán casos en audiencias de conciliación relacionadas con asuntos de familia, pago de deudas, accidentes de tránsito, problemas de vecindad, contratos de arriendo, entre otros.

Además de Asesorías Jurídicas en asuntos de reclamaciones de servicios públicos, derecho a la salud, manejo a la propiedad inmueble y casos en los que no ha habido enfrentamiento entre personas. Durante la jornada se realizará una capacitación que busca enseñarles a las personas la diferencia entre necesidad jurídica y problema social con las diferentes alternativas para acceder a la justicia colombiana. ​