2013 Visitantes internacionales en la Sede Bucaramanga

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2013Visitantes internacionales en la Sede Bucaramanga

Visitantes internacionales en la Sede Bucaramanga

​​​Visitantes internacionales en la Sede Bucaramanga

VISITANTES INTERNACIONALES EN LA SEDE editada.jpg

Dos visitantes internacionales se unieron a la comunidad universitaria en la Sede Bucaramanga. Ellos son Joshua Trinidad, nuevo asistente de idiomas de Fulbright, adscrito al Departamento de Idiomas y la Facultad de Educación, y Aiza ​Natali Figueroa Figueroa, estudiante mexicana proveniente de la Universidad de Sonora.​

Joshua Trinidad, proveniente de Estados Unidos, acompañará las estrategias de promoción del bilingüismo durante una estancia de 10 meses y Aiza Natali, desarrollará el semestre académico de intercambio II-2013, cursando asignaturas de los programas de Administración de Empresas y de Ingeniería de Mercados.

Estas movilidades internacionales permiten establecer relaciones de cooperación académica con instituciones como Fulbright Colombia y la Universidad de Sonora, ubicada en la ciudad de Hermosillo, al norte de México.