2014 + Juntos en tus mejores momentos

+ Juntos en tus mejores momentos

​+ Juntos en tus mejores momentos

Delry 3.jpgDerly Brigitte Camargo Noriega, Auxiliar de Gestión Documental y quien desde el año 2012 hace parte de la comunidad Académica de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, se hizo acreedora a 10 días de un Salario Mínimo Legal Vigente, con el "Auxilio por Maternidad" que le otorga el Programa + Juntos, tras el nacimiento de su hijo Thomas David Nocove Camargo.

Thomas David llegó a la familia Nocove Camargo el 18 de marzo de 2014 a las 5:20 a.m.,  y ha sido motivo de felicidad para Derly Camargo y su pareja, quienes son padres primerizos; "Estamos muy felices, la llegada de Thomas nos cambió la vida de una forma maravillosa, además unió a toda nuestra familia".

Derly 2.jpgA la felicidad de ser madre, Derly le suma el apoyo que recibió por parte de la Sede: "Estuve muy contenta con el auxilio, realmente es una ayuda muy grande, lo utilicé en utensilios que necesitaba el bebé, además durante mi embarazo conté con el apoyo de la Universidad y de mis compañeras, cada que necesitaba permisos me los otorgaban, entonces puedo decir que la universidad me apoyó enormemente y que el trato fue el mejor, logrando así incentivarme a trabajar con más esmero y hacerme sentir parte de la universidad".

Hoy son muchos los empleados y profesores que han accedido al "Auxilio por Maternidad", como requisito deben presentar en la Oficina de Gestión Humana,  el registro civil de nacimiento del menor quien no debe tener más de 30 días de nacido y diligenciar el formato de solicitud de beneficio económico, que se encuentra en la página web de la Universidad.