2014 Ambientes limpios agradables y seguros

Ambientes limpios agradables y seguros

Ambientes lim​​pios, agradables y seguros

Espacios limpios.png

En la Sede se inicia una etapa en la que el orden, el aseo y la limpieza serán una constante para establecer ambientes limpios, agradables y seguros, lo cual no solo es una responsabilidad de la Universidad, sino que depende de cada uno de los que hacemos parte de la comunidad académica.

La voluntad institucional en este propósito se ha hecho manifiesta con inversiones que superan los 200 millones de pesos invertidos recientemente en el plan de renovación de mobiliario de aulas de clase de la Sede Bucaramanga, y más de 47 millones en el mobiliario para profesores, el cual está en proceso de adquisición.

Los cambios y adecuaciones en el mobiliario de las aulas de clase, dieron lugar a actividades de apoyo a la comunidad, dado que éste fue donado en buen estado, a instituciones educativas del sector público.

Este tipo de iniciativas, se han complementado con jornadas de aseo, limpieza y mantenimiento de espacios en los que detalladamente, se han liberado obstáculos y se han generado las condiciones para que las actividades académicas se desarrollen en ambientes propicios para experimentar, soñar y aprender.

De esta manera, se invita a estudiantes, profesores y empleados a unirse a este propósito de manera constante, asumiendo el compromiso real de participar, innovar y contribuir a la mejora del ambiente universitario en el que laboramos; dado que para lograr ambientes de calidad, requerimos trabajar todos al mismo tiempo en este propósito, para mantener el ambiente que todos anhelamos disfrutar. ​