Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 AMI, continua b​​rindando un excelente servicio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014AMI, continua b​​rindando un excelente servicio

AMI, continua b​​rindando un excelente servicio

AMI, continua b​rindando un excelente servicio

AMI 3.jpg 

El centro de Atención Más Integral - AMI es una estructura de atención presencial que suministra información veraz y oportuna en pro de la calidad del servicio educativo, en temas relacionados con programas académicos, admisión, inscripción y matrícula, convenios, eventos, servicios de bienestar, horarios de laboratorios y demás dependencias; al igual que la gestión de sugerencias hacia la Universidad.

Con una estadística de 637 personas atendidas en el mes de julio, 338 en el mes de agosto y 1928 en el mes de septiembre, se resalta la labor y funcionamiento del AMI en la Sede Bucaramanga, con el cual se brinda un mejor servicio a toda la comunidad académica, y se da a conocer además, los Beneficios Más Juntos, para funcionarios y profesores al igual que los horarios de atención de las diferentes facultades en todo el país.

Asimismo, a todos los estudiantes se les ha informado acerca de seminarios, inscripciones a congresos, diplomados, asesoría y gestión relacionada con la mesa de ayuda, restablecimiento de contraseñas, asesoría de programas, orientación vocacional a aspirantes, impresión de recibos de pagos, asesoría financiera, apoyo orientado al proceso de carga académica y realización de tele mercadeo a aspirantes de cada programa, entre otras.

De esta manera el AMI, en menos de un año de funcionamiento, se ha convertido como una opción de atención personalizada que ha sido recibida por la comunidad académica para gestionar inquietudes generadas por la dinámica misma, de la vida universitaria.​