2014 Abierta convocatoria beca pasaporte

Abierta convocatoria beca pasaporte

​¡Aplica a la Beca Pasaporte!

MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2.jpg
Se encuentra abierta la convocatoria del Fondo Pasaporte para los estudiantes con promedios destacados de los diferentes programas que estén interesados en realizar movilidades internacionales durante el segundo semestre de 2014.

La beca que otorga un auxilio económico de cuatro millones de pesos por estudiante para viajar al exterior, tiene como requisito para aplicar, el estar cursando desde 5° semestre en adelante y contar con un promedio acumulado igual o superior a 4.0.

En las movilidades internacionales los estudiantes podrán adelantar semestres académicos, pasantías, proyectos de investigación o prácticas en universidades con convenio en países como México, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, España, Panamá; entre otros.

Mayores informes sobre la documentación para aplicar en la Oficina de Internacionalización, piso 4.