2014 Global Festival con invitados desde Chile

Global Festival con invitados desde Chile

​​​​NIIF: Revelación de información y su importancia en el mercado de capitales

Bertha Silva Palavecinos.jpgEl próximo 5 y 6 de mayo en el marco del "Global Festival" la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga desarrollará una agenda académica con invitados internacionales de Chile, entre ellos, la Doctora Bertha Silva Palavecinos, Magíster en Gestión, mención Contabilidad y Finanzas, Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, al igual que Doctora en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid- España y Profesora de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso- Chile.

La Doctora Silva Palavecinos, abordará diferentes temas de interés para directivos, docentes, egresados, estudiantes, público externo e investigadores del programa de Contaduría pública; entre ellos: marco conceptual para la Información Financiera, oportunidades de Cooperación Académica internacional,  "Experiencia de investigación desarrollada en grupo en la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile", Metodología para el aprendizaje de la Contabilidad, método ajustado para la enseñanza y la comprensión de las NIIF.

El próximo lunes 5 de mayo a las 6:30 p.m. en el auditorio Intermedio, se llevará a cabo la Charla sobre las Normas Internacionales de Información Financiera, que hará referencia a los principios, bases, acuerdos, reglas, y procedimientos específicos adoptados por la entidad en la elaboración y presentación de sus estados financieros. Haciendo referencia al caso chileno (Adopción - adaptación).

De acuerdo con la agenda programada, el 6 de mayo a las 6:30 p.m. se realizará en el auditorio Intermedio, la charla NIIF: "Revelación de información y su importancia en el mercado de capitales" dirigida a Egresados del programa de Contaduría Pública e invitados del sector externo de la institución.

Ver ​Agenda: Agenda Dra Berta Silva.pdf