2014 Bienvenidos, Alumni 2014

Bienvenidos, Alumni 2014

​"Bienvenidos,  ALUMNI 2014"

El próximo jueves 10 de abril, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Bucaramanga, realizará un evento social a los próximos graduados, quienes recibirán su título profesional,  el 25 de abril en ceremonia oficial.

Este espacio será la oportunidad para los nuevos graduados de fortalecer aún más, sus lasos de amistad con sus compañeros y con la Universidad; al igual que podrán ampliar la información en relación con los nuevos servicios contemplados en el Modelo de Gestión Alumni.

Ese día, la foto del recuerdo estará al alcance de los asistentes, sus tarjetas de invitación a la ceremonia de grado e inician el proceso para obtener su Tarjeta de Identificación Personal – TIP, a la que tienen derecho en su nueva condición de graduados.

Jueves 10 de abril, 6:00 p.m. Auditorio Mayor.