2014 Brigadas integrales en el Sector Norte

Brigadas integrales en el Sector Norte

​Brigadas Integrales, en el sector Norte

Brigada Norte.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga hizo presencia en el Sector Norte de la Ciudad, con las Brigadas Integrales en las que participaron programas académicos de la sede. En esta ocasión, la Universidad brindó asesoría y acompañamiento en las áreas jurídicas, administrativas, contables, recreativas, atención a animales de compañía y actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Con la presencia de más de 300 personas convocadas por las juntas de acción comunal de los barrios del sector, se llevaron a cabo las actividades programadas por Proyección Social, los programa académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia,  Psicología, Licenciaturas en Educación e Ingeniería de Sistemas; quienes participaron de manera activa con docentes y estudiantes de cada facultad, retribuyendo a la sociedad parte de su conocimiento para el fortalecimiento de la región.