2014 Buenos resultados de los deportistas en juegos nacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Buenos resultados de los deportistas en juegos nacionales

Buenos resultados de los deportistas en juegos nacionales

Con bueno​s resultados los deportistas de la Sede, participan en torneos nacionales

TORNEOS 2.jpg  TORNEOS 3.jpg

Excelente labor vienen realizando los deportistas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, que con esfuerzo y dedicación han logrado obtener triunfos en los diferentes Campeonatos Nacionales que se han realizado durante este año.

Delvis Bibiana Rojas, profesora y entrenadora de Bienestar Universitario y Egresada de la Facultad de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Sede Bucaramanga, fue la subcampeona en tenis de mesa en la Olimpiadas Uceistas que se realizaron en la Ciudad de Medellín.

El equipo de baloncesto conformado por estudiantes, profesores, empleados y administrativos de la Universidad fueron los campeones en este mismo torneo de la Universidad.

De otra parte, en los Juegos Nacionales ASCUNDEPORTES que se realizaron del 21 al 24 de octubre en la Ciudad de Cali, Edson Leonardo Osorio estudiante de Noveno Semestre de la Facultad de Psicología fue el campeón en Karate Do, obteniendo este Título Nacional para la Sede Bucaramanga.

Con esto se ratifica la excelente participación de todos los deportistas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Bucaramanga. Felicitaciones!​