Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Cámara Gesell, nuevo laboratorio en la Sede

Cámara Gesell, nuevo laboratorio en la Sede

​Cámara Gesell, un​​ laboratorio más en la Sede Bucaramanga

camara gesell 2.jpg

La Cámara Gessell fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnild Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbados. Esta cámara opera como un laboratorio que permite la observación con personas y es utilizada esencialmente para el análisis de conceptos teórico-prácticos en áreas como la Psicología.

Esta cámara o moderno laboratorio, fue diseñado en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, para prácticas en la facultad de psicología donde los estudiantes y profesores podrán realizar aplicación de pruebas, valoraciones, investigación, focus group y aspectos académicos, entre otros.

Es un ejercicio de aproximación a la realidad de valoraciones clínicas y aplicación de preconceptos, aplicación de pruebas, intervención, con el beneficio de seguir en vivo la dinámica de una intervención.

El estado de avance de la construcción de la Cámara Gesell es de un 90% y se tiene previsto que a inicios del mes de septiembre, los estudiantes puedan disfrutar de este moderno laboratorio.