Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Cambios en infraestructura tecnológica

Cambios en infraestructura tecnológica

​Cambi​​os en infraestructura tecnológica

Préstamo de portátiles.jpg

El Departamento de Tecnologías de Información informa a la comunidad universitaria que los equipos de la sala de informática de la Biblioteca, fueron trasladados para los cubículos individuales frente a la Hemeroteca. La mitad de estos equipos cuentan con conexión inalámbrica para prestar el habitual servicio de consulta bibliográfica, que anteriormente estaba en la entrada de la biblioteca. Los equipos restantes cuentan con acceso a Microsoft Office.

Los funcionarios que se encuentran en las oficinas provisionales de la biblioteca ubicadas en el segundo piso del CEIN, cuentan con servicio de Internet, Correo institucional, Lync, Sistema Bibliográfico Aleph (Catalogación), Firma de paz y salvo (timonel), entre otros.

La próxima semana se espera habilitar dos equipos con Internet, Correo institucional, Lync, Sistema Bibliográfico Aleph (circulación y préstamo), Firma de paz y salvo (timonel), para ser ubicados en la Hemeroteca para uso de los funcionarios, por lo que se espera la adecuación de los tramos de cableado estructurado para su respectiva reubicación.

La contraseña WIFI continúa siendo la misma: navegando2014-1

Ver noticias relacionadas: