2014 Cátedra Extensión Universitaria

Cátedra Extensión Universitaria

​​​Primera Cátedra de Extensión Universitaria: "La Extensión y la Universidad del futuro"

Catedra extensión 2 UNIRED.jpg

UNIRED de la cual la Universidad hace parte, invita a la comunidad académica del país a participar en la 1ª Cátedra de Extensión Universitaria: "La Extensión y la Universidad del Futuro" que se llevará a cabo el día viernes 22 de agosto de 2014, desde las 8:00 a.m. en el Auditorio Bloque Yariguíes, piso 2, de la Universidad de Santander - UDES, ubicada en la Calle 70 No. 55 – 210, Campus Universitario Lagos del Cacique.

Esta Cátedra está liderada por la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Universidad Industrial de Santander - UIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, Universidad de Santander - UDES, Universidad Santo Tomás - USTA, Universidad Pontificia Bolivariana - UPB y es apoyada por la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, el Comité Universidad, Empresa, Estado de Santander - CUEES y la Comisión Regional de Competitividad de Santander.

Objetivo: Propiciar un espacio académico y de diálogo sobre la extensión universitaria, en la cual se estimulan el análisis, la comprensión y el intercambio de ideas y experiencias que favorezcan el desarrollo de esta dimensión universitaria.

Dirigido a: Directivas y coordinadores de la extensión, profesores y comunidad universitaria del Nodo Nororiente Colombiano, y en general de las IES del país.

Mayor información  e inscripciones: aquí​