2014 Ciclo de videoconferencias enfermería

Ciclo de videoconferencias enfermería

Enfermería invit​a a Ciclo de Videoconferencias

Video Conferencia enfermería.jpg

El próximo 28 de mayo, a partir de la 1:00 p.m. en el auditorio Intermedio, la facultad de Enfermería de la sede de Bucaramanga invita a estudiantes y profesores de cuarto a nivel a participar de la segunda videoconferencia sobre el "Cuidado al adulto mayor" a cargo de la invitada internacional Doris Segreira Daza; quien es Enfermera, Doctora en Geriatría Social, profesora de pregrado y posgrado de la Universidad Central de Chile y actualmente, miembro de la Red de Enfermería del adulto mayor.

Así mismo durante esta jornada y originando desde la sede de Santa Marta se llevará a cabo la Videoconferencia "Primera Jornada de actualización pediátrica y neonatal", que será transmitida a través de RENATA desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en al Auditorio César Pérez García, la cual estará dirigida a estudiantes y profesores de quinto nivel. ​