2014 Clausura Juegos Universitarios

Clausura Juegos Universitarios

Asegurando var​ios primeros puestos, los seleccionados van "con toda" a las finales

Ajedrez.jpg

Este domingo 16 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Recrear el Mutis, se llevará a cabo la clausura de los "Juegos Deportivos Universitarios de la Red Bucaramanga 2014"

El sábado 15 desde las 3:00 p.m. se llevarán a cabo las semifinales de baloncesto, futsala y voleibol, para clasificar a las finales que se realizarán al día siguiente, a partir de las 2:00 p.m. en el Recrear.

Los deportistas de la Sede Bucaramanga, siguen con su nivel competitivo dejando un buen balance, dado que "clasificaron en todas las semifinales y van con gran impulso para las finales el domingo, en deportes de conjunto", como lo manifestó Sandra Maldonado Leal, coordinadora de Deportes de Bienestar.

Por otro lado, los triunfos no se hicieron esperar para los representantes de la Sede Bucaramanga, dado que se clasificaron campeones en los deportes individuales como tenis de mesa femenino, natación, ajedrez, voleibol arena femenino y masculino, así como ultimate.

Una verdadera fiesta deportiva se contempla en las finales, al incluir en la programación la participación de las tamboras de CETO y de la UCC; al igual que exhibiciones de Aeróbicos-UDES, Taekwondo-UCC, KARATE-UCC, Capoeira, Baile Moderno: Batucada-UCC, y Baile Moderno: RAPUNCEL-UCC.

​Acompañemos a nuestros deportistas!