Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Conversatorio: Seguridad Urbana, Avances y Desafíos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Conversatorio: Seguridad Urbana, Avances y Desafíos

Conversatorio: Seguridad Urbana, Avances y Desafíos

​Conversatorio: Seguridad Urbana, Avances y Desafíos

 Sede Bucaramanga.JPG
La Alta Consejería Presidencial para la Seguridad y Convivencia, la Alcaldía de Bucaramanga,  la Universidad Cooperativa de Colombia, FENALCO y la Cámara de Comercio realizarán este jueves 5 de junio el Conversatorio “Seguridad Urbana, Avances y Desafíos” dirigido a todos los gremios, medios de comunicación, miembros del Programa Tolerancia en Movimiento y Comunidad académica de las diferentes universidades de la ciudad.
 
Según manifiestan los organizadores del evento, este espacio de reflexión busca “enriquecer la construcción de un país más seguro en un ámbito de discusión plural y de espíritu crítico  que contribuya a construir un pensamiento colectivo dirigido a producir soluciones originales, ideas nuevas y factibles, que respondan al momento actual. Se trata de pensar críticamente para promover acciones prioritarias”. De tal manera, y a partir de una ponencia principal sobre el escenario nacional actual de la seguridad ciudadana, en el marco de la política nacional, sus estrategias y acciones,  la Alta Consejería Presidencial, presentará un análisis del contexto actual dando cuenta de los avances y principales desafíos en el país y en Bucaramanga. 
 
El conversatorio que cuenta con la presencia del Alto Consejero Presidencial Francisco Lloreda y el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, se llevará a cabo el próximo jueves 5 de junio a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Auditorio Intermedio de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga.