2014 Cumpleaños diferente

Cumpleaños diferente

​Un cumpleaños diferente

​​CUMPLE MAIGER.jpg

Maiger García Duarte, Analista en Producción Audiovisual del Departamento de Comunicaciones de la Sede Bucaramanga, con ocasión a su cumpleaños, disfrutó de uno de los beneficios del Programa "Más Juntos" que tiene la Universidad Cooperativa de Colombia para todos sus empleados y profesores.  Obtuvo beneficio en tiempo, a disponer de media Jornada laboral para celebrar junto a su familia y sus seres queridos esta fecha tan importante para él, su Cumpleaños: "es muy satisfactorio poder disfrutar de esta fecha especial junto a mi familia y amigos ya que la Universidad cooperativa de Colombia y los beneficios Más Juntos hacen posible este merecido descanso".

Así como Maiger son muchos los empleados que han podido hacer efectivo estos beneficios otorgados por la Universidad, manteniendo lazos de amistad y unión entre la comunidad universitaria, por ello, se invita a profesores y empleados a preguntar por el disfrutar de estos beneficios, los cuales se pueden conocer ingresando a www.ucc.edu.co