2014 E-learning un mundo de ambientes virtuales de aprendizaje

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014E-learning un mundo de ambientes virtuales de aprendizaje

E-learning un mundo de ambientes virtuales de aprendizaje

E-learning un mundo de ambientes virtuales de aprendizaje​

E LEARNING 1.jpg
Siguiendo con la transformación de la Universidad Cooperativa de Colombia e incorporándonos en las tecnologías de la información y la comunicación, la oficina de Innovación Educativa e-learning da a conocer la oferta de cursos virtuales y cátedras institucionales, con el fin de llevar la impronta de la Universidad y su línea de economía solidaria.

Sistema e-learning un mundo de ambientes virtuales de aprendizaje, con aulas extendidas, con apoyo a la presencialidad, 100% aulas virtuales, manejo de cuentas institucionales, seguridad informática, videoconferencias, asesoría en línea, mensajería instantánea, vínculo a redes sociales, con la plataforma Blackboard connect la comunidad académica, podrá acceder a un sistema de aprendizaje en línea virtual exitoso.

Ya se puede iniciar los cursos virtuales, ingresando al Home Page www.uccvirtual.edu.co  donde se ingresa a la plataforma con el nombre del usuario que es el ID Institucional (primernombre.primerapellido) y la contraseña corresponde al  número de cédula sin puntos ni comas.

Se recuerda a los estudiantes que es obligatorio realizar como mínimo dos horas de capacitación de la plataforma, la cual se estará llevando a cabo  de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m., en las salas del piso 7. El requisito para ello, es estar debidamente autorizado por cada programa académico.

La asistencia para profesores en aulas extendidas de la reforma curricular también es obligatoria, se realizará en jornada de dos horas de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m y 2:00 a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a 10:00 a.m. en grupos mínimos de 20 profesores.

Mayores informes: Oficina 706