2014 Delegación de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes viaja a Argentina

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Delegación de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes viaja a Argentina

​​​Delegación de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes viaja a Argentina

delegacion viaja a argentina.jpg

Esta es la delegación de estudiantes y egresados de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Sede Bucaramanga quienes junto a un grupo de personas externas del gremio deportivo viajan del 16 al 23 de octubre a Buenos Aires, Argentina a realizar una pasantía internacional en el curso de entrenamiento deportivo y perfeccionamiento en los deportes de baloncesto, fútbol, tenis de campo y natación.

"La idea es conocer de cerca los centros de entrenamiento en Argentina y aprovechar toda la experiencia que tiene este país en el campo deportivo. Además de recibir capacitaciones en la parte teórica y por supuesto visitar los entrenamientos de los deportes de alto rendimiento en ese país", Nancy Rocío Suárez, docente Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Esta pasantía internacional es en acuerdo con la Universidad de Belgrano en Argentina, con la que se tiene un acuerdo y se espera finiquitar más adelante un convenio de cooperación, para ampliar las oportunidades de estudio e intercambio de la comunidad universitaria en el extranjero.