2014 Diego Fernando, se perfila como gran deportista en Karate Do

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Diego Fernando, se perfila como gran deportista en Karate Do

Diego Fernando, se perfila como gran deportista en Karate Do

Diego Fernando, se perf​ila como gran deportista en Karate Do

Diego Fernando Vanegas Esteban.jpg

Diego Fernando Vanegas Esteban, estudiante de segundo semestre de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Cooperativa de Colombia es el actual campeón del Torneo Binacional de la Copa Tha Sou Do en la categoría Mayores en Karate Do.

Desde hace 3 años y medio practica Karate Do con el sistema de Point Fight, el cual consiste en un sistema de puntos y pares, que comprende velocidad y agilidad y se incluyen las técnicas de artes marciales.

"En noviembre iré a Táchira, Venezuela para ir abriéndome camino en esta disciplina, para los mundiales y otros países de sur américa como Chile y Ecuador, tengo grandes expectativas y espero que me vaya bien, mi sueño es ir a Italia y Canadá para participar en grandes torneos".​