2014 Docente gana beca de movilidad internacional

Docente gana beca de movilidad internacional

​​Docente gana beca para movilidad internacional

Daniel Martínez Bello, docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, fue ganador de una beca de movilidad internacional ofertada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AIUP, que le permitirá viajar hacia Valencia, España.

Desde el mes de junio, Martínez Bello realizará una estancia como parte de sus estudios de doctorado en el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Facultad de Matemáticas, en la Universidad de Valencia. El proceso de movilidad internacional se finalizará con un reporte de investigación, que además de fortalecer la formación académica del docente y los conocimientos que pueda transmitir a sus estudiantes, permitirá la visibilidad de la universidad en el exterior por medio de este tipo de movilidades.

La AUIP a través de sus programas de becas, apoya a docentes universitarios, científicos e investigadores con auxilios económicos para formación de alta calidad en función de las necesidades de la comunidad Iberoamericana de naciones.