Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Egresados Destacados Sede Bucaramanga

Egresados Destacados Sede Bucaramanga

​​​

Egresados fueron reconocido​​​s en la Sede Bucaramanga


Argemiro Castro.jpgEn el marco de la Jornada Alumni, la Universidad hizo público el reconocimiento a egresados que durante su ejercicio profesional se han destacado en diferentes roles y áreas. De esta manera y tras haber recibido varias nominaciones, un jurado evaluó las hojas de vida, junto con sus ejecutorias y validó los requisitos exigidos en las categorías, para elegir al "Egresado Destacado" en cada una de ellas.

En la categoría "Exaltación al mérito por vida y obra" se entregó el reconocimiento como "Egresado Destacado" a Argemiro Castro Granados -  Abogado, egresado en el  2002, candidato a magister en gestión  pública, de la UDES, especialista en evaluación de proyectos de desarrollo en 1992 y actual Contralor General de Santander.

Nelson Reyes.jpg"Exaltación al Mérito por Servicio" fue la otra categoría en donde Nelson  Mauricio  Reyes egresado de la Licenciatura  en  Educación  Física promoción  2003, fue el "Egresado Destacado". En su hoja de vida se resaltan algunos aspectos de su formación, como el Diplomado  en entrenamiento  deportivo  en  fútbol de la Escuela  Nacional  del  Deporte, cursos  de actualización para entrenadores de fútbol en la Federación Colombiana de Fútbol del 2001 al  2003 y en el Club  Independiente  de  Avellaneda-  Argentina en el 2005, al igual que las pasantías  en  división  inferiores  en el Club Boca Juniors de Argentina, 2005.

Sonia Hernández.jpgSonia Isabel Hernández Rueda  –  Administradora  de Empresas,  doctora en Investigación y  Marketing  de  la  Universidad  de  Málaga,  líder  de  la  línea  de  investigación   en emprendimiento y desarrollo empresarial de la Universidad Santo Tomás, se convirtió en la "Egresada Destacada" elegida en la categoría "Exaltación al Mérito Investigativo".

De otra parte, en esta ocasión la Universidad estableció una cuarta categoría para reconocer a 14 egresados que están vinculados directamente con la Sede Bucaramanga actualmente y que han dedicado gran parte de su vida profesional a apoyar las metas de la institución desde diferentes roles desempeñados.

Durante este acto de reconocimiento, los egresados pudieron conocer la temática facilitada por el Coach certificado Javier Alonso Mosquera, quien compartió sus conocimientos y experiencias en la conferencia "Profesionales Extraordinarios en Búsqueda del Bienestar Integral". Ver fotos​