2014 Enfermería en proceso de autoevaluación

Enfermería en proceso de autoevaluación

Facu​ltad de Enfermería, en proceso de Autoevaluación

Autoevaluación Enfermería.jpg

El proceso de Autoevaluación, consiste en valorar la calidad del trabajo que se lleva a cabo en el ámbito pedagógico dando a conocer los avances y las desviaciones respecto a los objetivos, programas, planes, entre otros del programa académico. Además permite desarrollar un nivel cualitativamente superior para así, analizar los resultados obtenidos y conseguir el logro de la Acreditación.

De esta manera, La facultad de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, reúne a los estudiantes que actualmente están cursando el octavo nivel a que participen de charla de sensibilización del proceso de Autoevaluación con el propósito de consolidar las fortalezas e identificar debilidades y de este modo, continuar generando la cultura de la autoevaluación como un proceso de mejora continua.