2014 Enrútalo, paso a paso

Enrútalo, paso a paso

​Enrúta​lo, paso a paso

Enrútalo es la campaña dirigida a la comunidad académica; que busca que todos los egresados de la Sede tengan sus datos actualizados en nuestras bases, y puedan disfrutar del portafolio de servicios que la Universidad ha diseñado para ellos. Conozca el paso a paso de Enrútalo….

Para qué?

Establecer contacto efectivo con los egresados de la Sede y brindar los servicios que han sido diseñados para ellos, al igual que  atenderle asertivamente, cuando retorna a la Universidad.

Cómo hacerlo?

Cuando llega un Egresado a  cualquier  dependencia se debe  ENRUTAR para que registre o actualice sus datos,  teniendo en cuenta las siguientes opciones:

1.-  Diligenciando el formato "Datos de contacto",   para  remitirlo a la oficina Alumni quien ingresa en mapa de datos, la información.

2.-  Dándole indicaciones para que lo haga directamente desde el micro sitio Alumni – egresado ​​ (Ver video​) y enviando el reporte a la oficina Alumni.

3.-  Remitiéndolo a la  oficina Alumni, para que se haga el  respectivo ingreso en mapa de datos.  Adicionalmente se le invitará a tomarse la foto de la TIP, explicando los beneficios y servicios que  se ofrecen, entre otros.