2014 Escuela para la Excelencia

Escuela para la Excelencia

​Escuela para la excelencia

Este 5 de marzo, la Universidad Cooperativa de Colombia hace el lanzamiento para sus 18 sedes de la “Escuela para la Excelencia” mediante la cual se busca fortalecer las competencias académicas y pedagógicas de los profesores de la institución.

Durante el lanzamiento se presentarán los cursos y programas propios y los que se adelantan en convenio con otras instituciones como la Universidad de Kansas, la Universidad de Antioquia y la Organización Telefónica, entre otras.

Con la participación de los profesores en la Escuela para la Excelencia, se avanza hacia el logro de uno de los ejes estratégicos que la Universidad contempla en su plan estratégico Navegando Juntos, la Docencia, que busca la calidad y cualificación permanente, de la planta profesoral.

Escuela para la excelencia.png