2014 Estudiante obtiene beca

Estudiante obtiene beca

​​¡Estudiante obtiene Beca Pasaporte!

ESTUDIANTE Erick BECA PASAPORTE 1.jpg

Erik Alfredo Valdivieso Motta, estudiante de la Facultad de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés quien cursa sexto semestre, fue el ganador de la Beca Pasaporte entre seis estudiantes que participaron en el proceso de selección para aplicar a esta beca.

Durante dos meses y medio, Erik realizará un curso de enseñanza de inglés como lengua extranjera, con el propósito de perfeccionar sus habilidades pedagógicas y lingüísticas como futuro docente en la universidad "The University of the West Indies" en Trinidad y Tobago, estado independiente ubicado en el sur del Mar Caribe.

Además de ir a tomar los cursos, "voy como embajador y representante de mi Universidad para ofrecer este nuevo programa a las personas interesadas en conocer y estudiar Licenciatura en Español en la Universidad Cooperativa de Colombia" Manifestó Erik.

​Cabe resaltar que la Universidad estimula este logro otorgando un auxilio económico de cuatro millones de pesos por estudiante, cubriendo los gastos de tiquetes, seguro médico y primer mes de estadía en el país. Como requisito para aplicar a la beca, el estudiante debe estar cursando desde 5° semestre en adelante y contar con un promedio acumulado igual o superior a 4.0.