2014 Estudiantes al ritmo de salsa, triunfan

Estudiantes al ritmo de salsa, triunfan

Estudiantes al ri​​tmo de salsa, triunfan

CLAVE LATINA 3.jpg

Hernán Giovanny Díaz, Diego Andrés Valbuena y Yury Mayerly Orrego, estudiantes del programa de Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, e integrantes de la academia de salsa más representativa de Bucaramanga  "Clave Latina",  obtuvieron triunfos en el reciente "Colombia Salsa Festival" realizado en la ciudad de Medellín.

Con su participación en este evento, ingresaron al pódium de las 10 parejas mejores de Colombia en la categoría Parejas Cabaret y obtuvieron el segundo y tercer lugar en categoría PROAM, segundo puesto en la categoría Dúo Mujeres y tercer lugar, en la categoría ON1 Parejas.

Estos emprendedores y dinámicos jóvenes de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, ya están perfeccionando su técnica para participar en el mes de diciembre en el mundial de salsa "Word Latin Dance Cup" que se llevará a cobo en Miami, Estados Unidos.​