2014 Estudiantes bienvenidos

Estudiantes bienvenidos

​Estudiantes bienvenidos

Estudiantes bienvenidos.jpg

Durante esta semana, la Sede Bucaramanga se prepara para dar la Bienvenida a los estudiantes que eligieron a la Universidad Cooperativa de Colombia para formarse como profesionales en los diferentes programas académicos de la Sede.

Desde el lunes 28 de julio a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio Intermedio los estudiantes que ingresan a primer nivel, se dan cita para recibir los principales aspectos de la Universidad, necesarios para la vida académica que inician.

Entre ellos, conocerán todos los servicios que la Universidad tiene dispuestos para la gestión académica y los que son complemento para su buen desempeño personal y profesional, durante su estancia en la institución.

La jornada de inducción se llevará a cabo en los siguientes horarios:

• "Jornada Diurna": Lunes 28  y Martes 29 de Julio de 2014 de 8: 00 am a 12: 00pm  y de  2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • "Jornada Mixta": Lunes 28, Martes 29 y Miércoles 30 de Julio de 2014 de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

El día lunes 28 de julio de 6 a 9 de la noche se llevará a cabo una actividad lúdica en la que se dará bienvenida a los nuevos estudiantes.