2014 Estudiantes y directivos en Encuentro Nacional e Internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Estudiantes y directivos en Encuentro Nacional e Internacional

Estudiantes y directivos en Encuentro Nacional e Internacional

E​​​studiantes y directivos en Encuentro Nacional e Internacional

ucc en encuentro internacional2.jpg

Con éxito culminó el V Encuentro Internacional y VI Nacional de Lectura y Escritura en la Educación Superior, organizado por las instituciones que hacen parte de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior, a la que pertenece la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga a través del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés.

Estudiantes y profesores de la Sede Bucaramanga participaron en  las plenarias, mesas redondas y mesas de trabajo, compartiendo políticas y experiencias institucionales, experiencias de aula e investigaciones con expertos de talla internacional y nacional. Durante el evento se destacó la propuesta colectiva de Redlees para consolidar políticas institucionales de lectura y escritura en el contexto universitario.