2014 Expoingenierías 2014

Expoingenierías 2014

Expoingenierías 2014.jpg

El 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo la VIII versión de Expoingenierías, la cual trae en esta ocasión, como tema central las "Técnicas de Intrusión e Informática Forense en el e-commerce".

Este evento organizado por el programa de ingeniería de Mercados e Ingeniería de Sistemas, está orientado a "generar escenarios de socialización de propuestas innovadoras en el ámbito del marketing digital, las técnicas de intrusión y la informática forense, potenciando espacios de integración de estudiantes, docentes, empresarios y comunidad en general del área de Ingeniería, en donde se reflexione sobre el desarrollo de alternativas de solución tanto de problemas de seguridad informática, como del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la comercialización de productos y servicios".

La agenda prevista, para estos dos días, está contemplada con el desarrollo de talleres y conferencias a las que acudirán estudiantes de colegios, empresarios y la comunidad académica de instituciones de educación superior y de la Universidad, en la Sede Bucaramanga.

Ver Programación: Agenda Expoingenierías 2014.pdf