2014 Feria de servicios de Charalá

Feria de servicios de Charalá

​​Universidad presente en la Feria de servicios de Charalá

Feria Servicios 3.jpg

En el marco del convenio institucional realizado entre la Universidad Cooperativa de Colombia y la Agencia Nacional de Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE) el pasado martes 26 de agosto, se llevó acabo la primera Feria de servicios de Charalá, con la participación de los estudiantes de la facultad de Derecho y Enfermería, quienes prestaron sus servicios desde el área jurídica y de salud.

Más de 50 adultos mayores y 100 jóvenes del municipio de Charalá fueron atendidos por estudiantes de enfermería, quienes realizaban exámenes de riesgos cardiovasculares, charlas educativas a niños y jóvenes sobre promoción de la salud y prevención de la enfermedad.   Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Derecho brindaron asesorías jurídicas, brindando soluciones a las diferentes inquietudes de la comunidad.

"La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), es la entidad del Gobierno Nacional encargada de la estrategia de promoción social para la población más pobre y vulnerable del país" y tiene un convenio con la Sede Bucaramanga para fortalecer el cumplimiento de logros en  la  región en las áreas  de capacitación y emprendimiento. ​