Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Fernando y Juliana están más juntos

Fernando y Juliana están más juntos

Fernando y Juliana es​​​tán más juntos

Fdo y Juliana.jpg

Fernando Alberto Cala Centeno, hace 9 años es coordinador de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y vio nacer el 11 de Junio de 2014 a su primera hija Juliana, quien midió 50 cms y pesó 3.145 gramos. Además de una experiencia inolvidable, Fernando fue también beneficiario del programa "Más Juntos" al presentar el registro civil de Juliana Cala Pourgoshtasbi antes de los 30 días de nacida, obteniendo un beneficio económico de 10 días de un salario mínimo legal vigente.

Fernando agradece a Dios por esta nueva experiencia, junto con su esposa Leyla, de origen iraní, en la que se preocupa por cada detalle de su hija. "Toda la expectativa que uno tiene, me la entregaron, uno la mira por todos los lados, le habla, y algo que me causó curiosidad es que cuando empecé a hablarle ella de una vez abrió los ojitos, como si ya me conociera de siempre".

Además del beneficio económico, que se convirtió en pañales, leche, etc., siendo más que un beneficio para los padres, un regalo para Juliana, también la Universidad Cooperativa de Colombia le dio la oportunidad de compartir nueve días con Juliana.

Desde el momento en que supieron de la existencia de Juliana, un sentimiento nuevo nació en Fernando y su esposa, con esta vida llena de experiencias, historias por contar, alegría, bendiciones y hasta con el disfrute de un beneficio de "Más juntos", que no habían contemplado.​