Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Finaliza Festival de títeres

Finaliza Festival de títeres

​​​​Con alegría, finalizó  el primer Festival de Títeres

festival de títeres 3.jpg

El pasado miércoles 28 de mayo se llevó a cabo la final del Primer Festival Universitario de Títeres en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede de Bucaramanga, evento en el cual se premiaron  las mejores obras de las 15, que fueron presentadas a lo largo del festival.

Este Festival, contó con la participación de estudiantes de las Facultades de Medicina Veterinaria, Enfermería, Derecho,  Administración de Empresas, Ingeniería de Sistema y Educación de la materia Humanística I. 

Los ganadores del primer Festival Universitario de Títeres además de obtener el trofeo de Cristal, se les otorgó un premio en dinero.

Entre los aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de dar el veredicto final fue  la originalidad, montaje, personajes y escenografía de sus obras.  De esta manera, el primer puesto fue otorgado a César Augusto Castañeda, Stefanny García Navas, Angie Lilian Orduz, Juan Sebastián Miranda, Carlos Felipe García, Jhon Edward Ramírez con la obra "La Luz es como el agua" en la cual, el valor a resaltar fue la familia.