2014 Éxito en Interfacultades 2014

Éxito en Interfacultades 2014

​​​Premiación de Juegos Interfacultades 2014

Interfacultades.jpg

Con éxito  finalizó la 15 versión de los Juegos Interfacultades Do Brasil 2014 de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, evento que se desarrolló en todos los escenarios del campus universitario, con actividades deportivas, recreativas, lúdicas, culturales y de desarrollo humano.

Dentro de los ganadores, se encuentran: En Microfútbol el campeón fue Enfermería, sub campeón y tercer lugar Licenciatura en Educación Física, y cuarto lugar Derecho.  En Voleibol los campeones fueron las Licenciaturas en Lengua Castellana y Educación Física y el equipo de los funcionarios lograron el subcampeonato.  En natación por la gran diversidad de categorías, la mayoría de facultades obtuvo títulos por la gran acogida; al igual que se entregaron los premios para las disciplinas de baloncesto, tenis de mesa, tenis de campo, entre otros.

Así mismo,  como premio especial cada facultad en cabeza de sus decanos y coordinadores recibieron la copa del mundo, como acto representativo por la gran participación en esta versión de la comunidad académica en los juegos.

El premio para la valla menos vencida lo obtuvo  Johan Millán Báez de Licenciatura en educación Física; y el premio al goleador fue para Marlon Prieto de la Facultad de Enfermería. Así mismo, los semilleros se premiaron por su esfuerzo y dedicación al deporte.

La Clausura de los Juegos Interfacultades Do Brasil 2014, se desarrolló con gran afluencia de público, el cual participó en concursos de dibujo y pintura, motricidad fina, exhibición de danza folclórica, boxeo, artes marciales, grupo de cuerdas y voces, etc.