2014 Inicia ExpoSport, la Feria del Deporte

Inicia ExpoSport, la Feria del Deporte

​​Inicia ExpoSports, la feria del deporte

Exposports.jpg

Del 27 al 30 de octubre la Feria Nacional e Internacional del Deporte, la Recreación y la Actividad Física permitirá actualizar a profesionales, estudiantes y público en general sobre los diferentes avances que en las áreas de la educación física, la recreación, el deporte y la actividad física se están desarrollando, tanto en aspectos académicos, como en científicos y tecnológicos.

Esta feria organizada por los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte y Técnico Profesional en Fútbol, se llevará a cabo en el campus Universitario de la sede Bucaramanga, con eventos recreodeportivos y exhibiciones, jornadas académicas, jornadas de actualización de balonmano, al igual que se llevará a cabo el Primer Seminario Internacional de Unihockey/Floorball.

Para esta versión 2014, ExpoSports ha invitado a conferencistas de alto nivel nacional e internacional como lo son Clemencia Anaya Maya, actual asesora de relaciones nacionales e internacional de Coldeportes Nacional y reconocida dirigente continental de los movimientos deportivos de la mujer y el deporte, también estará Per​​ Gunnar Emion de Suecia, reconocido técnico y preparador físico internacional de  múltiples clubes y selecciones en España y Suecia en deportes como Floorball, balonmano y deporte de Orientación.

Las diferentes muestras deportivas y recreativas como rappel, escalada, canopy, poledance, carrangaerobicos, así como torneos relámpago de Microfutbol y Futbol-Tenis, estarán abiertas a la participación de la comunidad académica.

Programación ExpoSport.png