Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Isaac el primer hijo de Fernanda

Isaac el primer hijo de Fernanda

​Isaac el prim​​er hijo de Fernanda


 fernanda blanco.jpgFernanda Blanco Mantilla, secretaria de Tesorería y quien trabaja desde hace 5 años en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, obtuvo el auxilio de maternidad del programa "Más Juntos" el cual le permitió acceder a diez días de un salario mínimo legal vigente, por el nacimiento de su bebé Isaac Camacho Blanco.

Isaac nació el 20 de marzo a las 11:26 a.m. en la Clínica Conucos de Cañaveral, y ha llegado al hogar de la familia Camacho Blanco para alegrar cada instante de sus vidas. "Estoy muy feliz, tengo sentimientos encontrados, felicidad, esto que me está pasando ha unido más a mi familia, mi mamá está muy contenta, yo soy la única hija mujer e Isaac es en este momento, una alegría inmensa en mi familia".

Con el programa Más Juntos los empleados, profesores o instructores de la Universidad, pueden acceder al beneficio económico del "Auxilio por Maternidad" por el nacimiento de un hijo, para el cual deben presentar en la Oficina de Gestión Humana,  el registro civil de nacimiento del menor quien no debe tener más de 30 días de nacido y diligenciar el formato de solicitud de beneficio económico, que se encuentra en la página web de la Universidad.

"Quiero agradecer a las personas implicadas para la creación y aprobación del programa "Mas Juntos" ya que muchos de nosotros hemos sido beneficiados de diferentes formas y en diferentes situaciones.  Por mi parte el beneficio recibido fue por maternidad y ese dinero fue utilizado para algunos gastos de mi bebé, me sorprendió mucho, pero realmente agradezco ese apoyo económico a la Universidad al igual que a mi jefe y a mis compañeras por el inmenso apoyo moral y sentimental durante mi embarazo y mi reincorporación laboral", Fernanda Blanco Mantilla, secretaria de Tesorería.​​​