2014 Juegos Red INDERBU

Juegos Red INDERBU

​​​Sede Bucaramanga, en Juegos Deportivos Universitarios RED-INDERBÚ

JUEGOS DEPORTIVOS RED. INDERBÚ 2.jpg

Llega la versión décima segunda de los  juegos deportivos universitarios Red-INDERBU, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo potenciar personas, procesos y acciones por parte del área de bienestar universitario, en los diferentes ámbitos de apoyo interinstitucional hacia la comunidad académica.

Es por esto, que la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga se vincula una vez más, a la participación de estos juegos deportivos con el fin de promover la práctica recreativa, deportiva y cultural en las diferentes universidades de la ciudad, como factor primordial del desarrollo integral de los estudiantes.

A partir de este año 2014, se ha consolidado la inclusión de dos categorías nuevas: "Red ascenso", que va dirigida a estudiantes de nivel competitivo y la "Red funcionarios docentes",  torneos que van dirigidos a la comunidad educativa como estudiantes, empleados y profesores que se encuentran en proceso de aprendizaje en las diferentes áreas a participar.

La premiación de los juegos red 2013 e inauguración  de los juegos Red-INDERBÚ 2014, se llevará a cabo el domingo 6 de abril en el Coliseo Bicentenario a las  8:00 a.m. A partir de  las 10:00 a.m. se llevará a cabo la primera programación oficial de partidos de fútbol, baloncesto, microfútbol y voleibol piso, en el Estadio Alfonso López, Coliseo Bicentenario, Coliseo Vicente Díaz Romero, Cancha de microfútbol del Velódromo.