Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Juntos en la mudanza de Lina María Moscoso

Juntos en la mudanza de Lina María Moscoso

​Más Juntos en la mudanza de Lina María Moscoso

Lina Moscoso.jpg

Aunque mudarse puede ser una situación tediosa y agotadora para algunos, para Lina María Moscoso, Auxiliar de Medios Audiovisuales y quien trabaja desde hace 16 meses en la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga, ha sido una experiencia que ha dado un vuelco a su vida; "Mudarme para mí ha sido una de las mejores experiencias, mi nuevo hogar me hace sentir súper cómoda, feliz y ha llenado de tranquilidad mi vida. Sin contar con que queda a unas cuadras de la Universidad y esto beneficia mi economía".

Lina María recibió el Beneficio en tiempo que otorga el Programa + Juntos por mudanzas, tras la presentación del formato de solicitud de permiso en la oficina de Gestión Humana de la Sede.

El Beneficio por mudanza consiste en un día laboral completo, tiempo que Lina María aprovechó para organizar su mudanza, "Para mi este beneficio es genial, estuve tranquila y pude dedicarme a organizar mis cosas con tiempo y sin afán, y esto es algo que quiero agradecerle a la Universidad, desde que empecé a trabajar acá me he sentido apoyada".