2014 La U por Santander

La U por Santander

La U por Santander: ​Oiba, Ocaña, Cerrito

Oiba la U por Santander.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga a través del Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios viene recorriendo diferentes municipios de la región, acercando la Universidad a la zona rural. De esta manera los habitantes de los municipios de Oiba, Ocaña y Cerrito participaron en la producción del programa Reflejos y de las secciones "Pilosos al Control" y "Pasa la Voz" los cuales se transmiten en el Canal TRO los sábados a las 6:00 p.m.

"La verdad que los felicito por las labores que Ustedes vienen haciendo y felicitar a la Universidad Cooperativa de Colombia por tener en cuenta estos programas para los municipios, porque hay municipios muy aislados que muchas personas no conocen de la gran belleza y riqueza natural que tenemos como es el Cerrito y los demás municipios del departamento. En cada municipio hay cosas diferentes, en un día se pueden recorrer varios municipios y ver la belleza que envuelve a Santander, vuelvo y les digo los felicito y a la Universidad por preocuparse en conocer lo que hay en cada uno de los municipios de nuestro departamento", expresó Sabino Ramírez Calderón, Alcalde municipio de Cerrito.

La emisión del especial de "Oiba, el pueblito pesebre de Colombia", se puede visualizar haciendo click aquí

El sábado 11 de octubre, 6:00 p.m. por el canal TRO se emite el especial de "Ocaña, una ciudad de puertas abiertas"; y el 18 de octubre, el de "El Cerrito, un municipio con encanto natural".

Conozca la galería fotográfica del plan de rodaje de estas emisiones haciendo click en: