2014 La primera palada da inicio a la construcción de la Biblioteca

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014La primera palada da inicio a la construcción de la Biblioteca

La primera palada da inicio a la construcción de la Biblioteca

​​La  "Primera Palada" en la sede Bucaramanga

Primera Palada.jpg

En una maratónica visita a la comunidad interna y externa de la ciudad, el Rector César Augusto Pérez González y el equipo de directivos nacionales de la Universidad Cooperativa de Colombia, presentaron la rendición de cuentas de la gestión de la Universidad en el 2013, al mismo tiempo que realizaron el acto oficial de la "Primera Palada" dando inicio a las obras civiles del nuevo Parque Educativo que tendrá la ciudad bonita.

Con diversos espacios para el diálogo con los empleados, profesores, medios de comunicación, gremios e invitados especiales se revelaron las cifras más importantes que dan cuenta del compromiso de la Universidad con la sociedad colombiana en la formación de profesionales de las diferentes áreas del conocimiento.

"La Universidad ha venido consolidando una serie de espacios que no solo son importantes por el área o número de metros, sino que realmente son espacios para experimentar, soñar y aprender, y que cuentan con una buena dotación. La propuesta es poder consolidar y darle a los estudiantes espacios de la mejor calidad posible en cada uno de los escenarios que ellos visitan día a día", César Pérez González.

De los 50 mil estudiantes que tiene la Universidad en el país cerca de 12 mil estudiantes han recibido una serie de beneficios, los cuales se traducen en becas y auxilios para la formación profesional. Con el programa + Juntos la Universidad también ha otorgado 1.0585 beneficios en pro del mejoramiento y calidad de vida de los empleados bajo las premisas, más tiempo libre, más educación, más salud y más beneficios económicos, cifras registradas en su balance social 2013.

Ver fotos