2014 Liderazgo en Enfermería

Liderazgo en Enfermería

Liderazgo e​n enfermería

congreso enfermeria2.jpg

La Facultad de Enfermería contará con la presencia del Doctor en Salud Pública Julio Mendigure Fernández, actual director de posgrado de la universidad San Ignacio de Loyola en Perú, quien estará presidiendo la conferencia sobre "Liderazgo en Enfermería", este 12 de noviembre a las 5:00 p.m. en el auditorio Intermedio.

Este mismo día la Facultad ha convocado también a sus egresados, para hacer entre ellos un reconocimiento a quienes se han destacado por su desempeño en los diferentes sectores de la región y el país.

Con estos eventos como preámbulo, la facultad da inicio al IV Congreso Nacional e Internacional de Enfermería: "Rol de la Enfermería en la Prevención y Cuidado de Pacientes en situación de Cronicidad" a realizarse el 13 y 14 de noviembre en el auditorio del Parque del Agua.

La temática ha sido seleccionada a partir del incremento de los niveles de cronicidad de la población mundial, dada por el número de personas en edad avanzada, lo cual conlleva a que el rol del enfermero en la atención de pacientes con cronicidad implique la investigación como punto de partida para el análisis de los diferentes aspectos a tener en cuenta en el cuidado de los pacientes, la familia y la comunidad.

Ver agenda: AGENDA Congreso Enfermería.pdf