2014 Maestría en Educación acogida por los profesionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2014Maestría en Educación acogida por los profesionales

Maestría en Educación acogida por los profesionales

​​Maestría en Educación acogida por los profesionales de la región

bucaramangamaestría educación.jpg

Como una opción de educación para profesionales que desean cualificar su desempeño como profesores, sustentados en una base sólida de principios pedagógicos, didácticos e investigativos; inicia la Maestría en Educación en la Sede Bucaramanga, bajo la modalidad presencial y con el aval del Ministerio de Educación Nacional quien otorgó su registro calificado por siete años, el pasado 26 de junio mediante Resolución 10165 del 2014.

Dada la acogida que ha tenido este programa de posgrado, la Universidad presentará ante diferentes gremios empresariales y profesionales de la ciudad, los aspectos que ofrece la Maestría en Educación, la cual entre otros, pretende ampliar y desarrollar los conocimientos para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales y dotar a los maestros de los instrumentos básicos que lo habilitan como investigador en un área específica de las ciencias y tecnologías que le permitan profundizar teórica y conceptualmente en un campo de las ciencias naturales, sociales y humanas.

El evento se desarrollará en el Auditorio del Campus Universitario a las 6:30 p.m., este martes 28 de octubre.​

Amplíe la información s​​obre la Maestría en Educación

aquí​