Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Más Juntos en familia vacaciones escolares

Más Juntos en familia vacaciones escolares

+ Juntos en​​ Vacaciones Escolares​

Esperanza Gelves.jpg 

Las vacaciones escolares para Jessenia Navarro Gelves fueron más divertidas  gracias a que por un día compartió un tiempo de descanso con su mamá Esperanza Gelves Román, auxiliar de la Oficina de Atención Más Integral AMI.

El programa + Juntos de la Universidad Cooperativa de Colombia, concede un día de descanso al año, adicional a las vacaciones legales, tomado en la época de vacaciones escolares de los hijos en edad escolar, bien sea en el mes de junio o de octubre. Estos datos son de acuerdo a la hoja de vida del empleado, quien debe diligenciar el formato de solicitud de permiso y hacerlo llegar a la Oficina de Gestión Humana.

Esperanza Gelves Román, quien trabaja en la Universidad hace 24 años eligió el jueves 3 de julio para compartir ese día de descanso con su hija Jessenia de 15 años, quien cursa décimo grado en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, y quien se destaca como una niña inteligente, dedicada al estudio, compañerista y muy juiciosa.  

"Gracias al día de descanso que nos otorga el programa + Juntos pude compartir este espacio con mi hija, mi familia y hasta con mi nieta. Me parece bien que la universidad piense en nuestra familia y permita este tipo de beneficios. Nunca había podido compartir por lo menos un día con mi hija en época de vacaciones escolares, debido al trabajo, pero este año se pudo y me parece bueno este beneficio de tiempo con la familia".​